Reina Isabel da privilegio a Meghan que no han tenido ni sus nietos

Ni Harry, William o Kate han recibido dicha invitación. Foto: Especial

La Reina Isabel le hizo una invitación a Meghan Merkle, previo a los compromisos que realizarán juntas este jueves, para que viajen juntas en el tren de la monarca, el cual es todo un privilegio, pues este medio de transporte está reservado para los royals senior. 

El Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall son los únicos que tienen derecho a viajar en él, pero ahora, Meghan se unirá a esta exclusiva lista. 

Con esta invitación, la californiana marca un hito dentro de la familia, pues ninguno de los royals jóvenes había recibido una petición similar. Ni los príncipes William y Harry, ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha viajado al lado de la monarca en este tren.

¿Qué tiene de especial el tren? 

  • El tren es conocido como el Palacio de Buckingham sobre ruedas al ser un vehículo con todo lujo usado únicamente unas cuantas veces al año. 
  • Fue usado por primera vez por la Reina Victoria en 1842 y tiene de todo, desde un cuarto para fumar, habitaciones para dormir y un comedor para 12 personas. 
  • En el 2017 se usó únicamente 14 veces, pues su costo de uso es de 900 mil libras esterlinas (alrededor de $23,850,000 pesos mexicanos). 
  • La Reina lo usa especialmente cuando tiene que viajar de noche, pues es una forma más cómoda de hacerlo.

Este será un día especial para Meghan, ya que no solo viajará en este histórico vehículo sino que pasará todo el día con la Reina cumpliendo compromisos en Cheshire. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas