Reitera Papa Francisco que reza por México tras los terremotos

El líder de la iglesia católica también pidió orar por Puerto Rico. Foto: AFP

El Papa Francisco le reiteró este miércoles a un grupo de bailarinas de Monterrey, Nuevo León, que sigue rezando por México tras los terremotos que han golpeado varias regiones de ese país en las últimas semanas.

Al final de su audiencia pública semanal, que presidió ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, el líder católico saludó a las integrantes del grupo Estrellas de María, unas bailarinas enfundadas en trajes blancos tradicionales.

En las escalinatas de la basílica vaticana, las mujeres mostraron sus bailes y al saludar al pontífice le pidieron que rece por su país, él les respondió que lo sigue haciendo. Luego todos se tomaron una foto para el recuerdo.

En la audiencia, al momento de los saludos en español, el líder católico también saludó especialmente a los grupos procedentes de España y Latinoamérica, además de mostrar su solidaridad con los afectados por el paso del huracán María.

Les pido que hoy tengamos un recuerdo en la oración por las víctimas y los damnificados que deja tras de sí el huracán que en estos días ha azotado el Caribe, y en modo especial Puerto Rico. Que Dios los bendiga. Papa Francisco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas