Reportan 17 desaparecidos tras accidente de autobús en Alemania

El autobús se incendió completamente. Foto: Reuters.

Un saldo de 31 personas lesionadas y 17 desaparecidos dejó un accidente de autobús, el cual se incendió este lunes en el sur de Alemania, cerca de Münchberg, en una zona boscosa y montañosa en la zona de Baviera, cerca de la frontera con la República Checa.

La policía local informó que al momento del accidente en el vehículo viajaban 48 personas, entre ellas dos chóferes, por lo que varios helicópteros de rescate se desplazaron al lugar, en tanto que técnicos, policías y socorristas trabajaban en torno a la carcasa del autobús para buscar a los desaparecidos o auxiliar a los lesionados, muchos de ellos de gravedad.

El autobús chocó contra un camión que circulaba delante de él sobre la autopista A9, incendiándose por completo tras el impacto, por lo que se teme que entre los desaparecidos se encuentren algunos fallecidos, al no poder abandonar la unidad en medio de las llamas. 

"No se puede excluir que algunos hayan fallecido", declaró Anne Höfer, portavoz de la policía regional, explicando que es "posible que ciertas personas no hubiesen podido salir del autobús".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Notas relacionadas. 

Conductor recorre casi dos kilómetros con camión en llamas

Qué opinas