Reportan posible tiroteo en universidad de Illinois, EU

La Universidad del Noroeste, en Evanston, reportó que había alguien armado en sus instalaciones. Foto: Flickr

La policía de Illinois, en Estados Unidos, fue alertada por una persona armada en la Universidad del Noroeste, una institución privada ubicada en la ciudad de Evanston.

De acuerdo con información difundida por la propia universidad a través de Twitter, el sujeto armado se encontraba en el salón Engelhart, uno de los edificios de la institución ubicado en la esquina de la calle Emerson y la avenida Maple.

La policía local alertó a la población a mantenerse alejada del área, calificándola como "insegura", mientras reportó que sus agentes y miembros del departamento de bomberos ya se encontraban ahí y cerraron las calles.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos, pero las autoridades señalaron que recibieron reportes de disparos en el área, aunque no han encontrado al sospechoso.

Información extraoficial reportada por un estudiante señala que el tirador era un joven que le disparó a su novia.

Las alertas sobre tiroteos en Estados Unidos se han intensificado desde que el pasado 14 de febrero un joven disparó contra sus excompañeros en una escuela secundaria en Parkland, Florida, y mató a 17 personas.

Información en desarrollo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas