Reportan estable a senador John McCain tras operación intestinal

17/04/2018 03:47 Por:
Agencia
Arizona, Estados Unidos Internacional AFP

El senador republicano John McCain, quien el año 2017 fue diagnosticado con un agresivo tipo de cáncer cerebral, glioblastoma, fue reportado como estable por la Mayo Clinic en Phoenix, Arizona, luego de haber sido sometido a una cirugía para tratar una infección intestinal.

"El domingo, el senador McCain fue ingresado en la Mayo Clinic en Phoenix, Arizona, para someterse a una cirugía para tratar una infección intestinal relacionada con la diverticulitis," señaló su vocera Julie Tarallo.

Por su parte, la esposa del veterano legislador de 81 años, Cindy McCain, dijo en su cuenta Twitter que el legislador estaba "bien después de su cirugía".

Aunque pertenecen al mismo partido, McCain ha destacado por ser un freno para los planes del presidente Donald Trump, durante su primer año de gobierno, ya que se opuso a los intentos de Trump de acabar con la reforma de salud, hecha ley durante la presidencia de Barack Obama.

McCain, exprisionero de guerra en Vietnam, fue electo por primera vez a la Cámara de Representantes en 1982 por el estado de Arizona y desde 1987 sirve en el Senado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Senador John McCain tiene cáncer cerebral

McCain desea volver a trabajar pronto a pesar del cáncer

Mc Cain promueve protección a dreamers sin dinero para el muro

¿Qué opinas?