Reportan un herido por tiroteo en centro comercial de Florida

Tras realizar un exhaustivo recorrido por el área, la autoridad estatal determinó que ya no había tiradores activos. Foto: Especial Uno TV.

Una persona herida de bala fue reportada este domingo en el centro comercial Town Center, en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, luego de que la policía local respondió a llamados por múltiples disparos alrededor de las 15:00 horas, lo que obligó a desalojar a la gente de los alrededores.

El Departamento de la Policía de Boca Ratón informó a través de su cuenta de Twitter que inició una inspección por la zona a fin de localizar al o los responsables, y sugirió a la comunidad evitar el área y, en su lugar, refugiarse hasta nuevo aviso de autoridades oficiales.

Máxima seguridad

Un equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) arribó al lugar del siniestro y determinó que, tras largas inspecciones, no había tiradores activos en el centro comercial; una persona con posible herida de bala fue transportada a un hospital vecino.

[Para estar informad@: Jefe del Pentágono cooperará en el caso de juicio político a Trump].

El Town Center permanece cerrado; un video que circula en redes sociales muestra a varias personas corriendo apresuradamente mientras se escuchan gritos y órdenes de oficiales para que desalojen lo más pronto posible. La persona herida fue reportada como estable.

Qué opinas