Reportan heridos tras tiroteo frente a escuelas de EU

Tres lesionados corrieron al interior de la escuela tras las detonaciones. Foto: AP/Ilustrativa.

Cuatro estudiantes adolescentes fueron baleados este martes en el estacionamiento que comparten dos escuelas secundarias de San Francisco, Estados Unidos; una de las víctimas está en condición crítica, detallaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió mientras los estudiantes finalizaban su jornada escolar en los colegios:

  • June Jordan School for Equity
  • City Arts and Technology High School

"3 estudiantes baleados en la escuela para la equidad June Jordan in #SanFrancisco, 1 sufrió heridas que ponen en riesgo su vida. 4 sospechosos siguen en libertad, dijo la Policía de San Francisco".

Víctimas intentaron resguardarse

Tres de las víctimas corrieron al interior de la escuela, y la policía inicialmente les ordenó a los estudiantes que permanecieran en el lugar hasta que se revisara cada aula y se determinara que no era una situación de tirador activo. La cuarta víctima del tiroteo fue trasladada a un hospital.

"Una víctima del sexo femenino tiene lesiones en el torso superior que ponen en riesgo su vida". Policía de San Francisco.

Del lugar se vio huir a cuatro sospechosos del sexo masculino, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas que les cubrían la cabeza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre tiroteos en EU:

Qué opinas