Sujeto armado toma rehénes en empresa UPS en Nueva Jersey

El ataque ocurrió en el municipio de Logan. Foto: Especial

La policía hirió este lunes a disparos a un hombre armado que entró a un centro de procesamiento de la empresa de mensajería UPS y tomó a dos mujeres como rehénes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con el fiscal del condado de Gloucester, Charles FioreTras, tras varios minutos de tensión el hombre fue detenido. Las dos rehénes fueron rescatadas ilesas al igual que todos los demás empleados, quienes salieron del edificio al momento del incidente.

Los hechos

El hombre armado, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, entró al edificio en Logan Township, a unos 32 kilómetros al sur de Filadelfia poco antes de las 9:30 horas y efectuó disparos. Los negociadores comenzaron a hablar con el secuestrador por teléfono mientras sostenía a las mujeres en una habitación con barricadas.

Según la Oficial de Información Pública y Comunicaciones de Debra Sellitto para el Condado de Gloucester, solo las instalaciones se vieron afectadas por el incidente. Las escuelas del municipio de Logan fueron cerradas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas