Hombre atropella a varios en Manhattan; reportan muertos

Reportan personas muertas. Foto: Captura de pantalla.

Varias personas murieron y otras muchas resultaron heridas el martes en Nueva York después de que un vehículo se estrelló contra una vía para peatones y ciclistas en el Bajo Manhattan, dijo la policía. 

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el número de víctimas fatales es de seis, mientras que el de heridos es de 15. 

"El vehículo golpeó a varias personas en el trayecto". Policía de Nueva York en su cuenta en Twitter

"El automóvil impactó hacia el sur golpeando otro carro. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York", agregó la Policía de Nueva York.

Un video muestra al menos a dos personas tiradas en la calle, las cuales presuntamente fueron arrolladas en el incidente. 

En un principio, medios locales habían informado que la persona que arrolló, quien ya fue detenido, abrió fuego desde un vehículo, no muy lejos de la escuela secundaria Stuyvesant; sin embargo, más tarde, la policía descartó que el hombre haya efectuado disparos. 

La policía de Nueva York informó sobre el incidente y anunció que ampliaría la información en breve.

Además, pidió evitar la zona. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas