Pleito en Walmart de Luisiana, EU, activa alerta de tiroteo

Apenas el fin de semana se registraron dos tiroteos en EU. Foto: Twitter / @eSPAINews

Los tiroteos no dejan tranquilos a los estadounidenses. La tarde de este martes se registró otro en una tienda Walmart ubicada en Baton Rouge, en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

El altercado entre dos gerentes de la mencionada tienda generó alarma por el temor de que se tratara de un nuevo incidente como las masacres ocurridas este fin de semana en Dayton, en el estado de Ohio, y El Paso, en Texas.

  • Un video compartido en redes sociales por la cadena eSPAINews muestra a un presunto tirador sometido por los policías en el estacionamiento del supermercado. 

  • La balacera ocasionó una fuerte movilización policíaca, incluido un helicóptero y agentes de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge.

Sid Gautreaux, sheriff de la zona oriente de la ciudad, explicó que dos gerentes de la tienda se enredaron en una discusión al filo del medio día de este martes, la cual culminó en que ambos empuñaran sus armas, siendo sólo uno de ellos el que disparó. El saldo: un cliente herido tras ser alcanzado por un proyectil; voceros del Centro Médico local lo reportan fuera de peligro.

Apenas el fin de semana pasado se registraron dos tiroteos en la Unión Americana: el primero, en El Paso, Texas, que acabó con la vida de 22 personas, entre ellas, ocho mexicanos; el segundo, en Dayton, Ohio, cuyo atacante fue abatido.  

Qué opinas