Reportero se salva de morir en enlace en vivo tras paso de tifón

Foto: captura de pantalla

Un reportero de la cadena china Guangdong Television logró burlar a la muerte justo cuando hacía un enlace en vivo para informar sobre el paso del tifón Mangkhut, pues en un abrir y cerrar de ojos un enorme pedazo de cristal cayó cerca de sus espaldas.  

El comunicador, identificado como He Chong, cubría la devastación del tifón, considerado el más fuerte de 2018, en la ciudad china de Shenzhen, perteneciente a la provincia meridional de Guangdong.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el enlace fue interrumpido por unos segundos cuando, desde el piso 22 de un edificio cercano, se desprendió el enorme cristal que causó pánico entre el reportero y su camarógrafo.

La destrucción de Mangkhut

El tifón provocó la muerte de al menos 81 personas en Filipinas y cuatro más en Hong Kong, China, pues sus vientos de más de 200 km/h rompieron cristales, causaron severas inundaciones y obstruyeron calles, colonias y carreteras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas