Así se vio estela de luz que sorprendió en México y EU

Una sorpresiva estela de luz blanca generó conmoción y decenas de llamadas a los teléfonos de emergencia. Foto:@chematierra

La tarde del viernes, una sorpresiva estela de luz blanca apareció en el cielo del sur de California, la cual generó conmoción y decenas de llamadas a los teléfonos de emergencia, informaron autoridades locales.

La luz formó una gigantesca silueta en forma de cápsula, pero se supo luego que en realidad se trató del lanzamiento del cohete Space X Falcon 9.

El destello de luz fue visto desde varios puntos, del condado de Orange hasta Santa Bárbara, en el valle central de California y áreas cercanas, lo que avivó toda suerte de especulaciones y rumores, así como miedo de muchos residentes.

Algunos medios locales recibieron llamadas en las que la gente describía lo que veían, como una luz brillante que se movía lentamente, además de que parecía una medusa gigante que atravesaba el cielo.

El lanzamiento del cohete, que anunció la Fuerza Aérea Vandenberg a principios de la semana, provoco que los internautas subieran fotos y videos a redes sociales.

Así fue visto desde Tijuana Baja California.

La base señaló que se trata de la "cuarta misión Iridium que consiste en 10 satélites en un cohete SpaceX Falcon 9".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras noticias sobre lanzamientos de cohetes:

Qué opinas