Responde Maduro a Macron, acusaciones de "dictadura" son "obsesión imperialista"

El presidente Nicolás Maduro rechazó ser un "dictador". Foto: @vencancilleria.

Luego de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en una reunión de embajadores en París, se refiriera al gobierno venezolano como una "dictadura", el presidente Nicolás Maduro rechazó que se le califique de "dictador", señalando que en Venezuela hay elecciones libres y la oposición participa en las votaciones de las mismas.

Declaraciones como estas atentan contra la institucionalidad venezolana y parecieran estar arrastradas por la permanente obsesión imperial de atacar a nuestro pueblo", respondió el gobierno de Caracas a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela

Además, durante una reunión de Maduro con parte de los integrantes de la Asamblea Constituyente, el mandatario resaltó que el país se prepara para la vigésima segunda elección en 18 años, que serán los comicios de gobernadores previstos para octubre.

"¿Dictadura? ¿Cuando todos los partidos de la oposición venezolana se han inscrito en las elecciones para gobernadores?", cuestionó Maduro.

"Tremeda dictadura tenemos, y en octubre tendremos las elecciones convocadas por la Asamblea Constituyente y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la fecha. Todo el que se inscribió reconoce a la Constituyente, que fue la que las convocó", destacó el presidente venezolano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Delcy Rodríguez responde a EU por sanciones a Venezuela

EU sanciona a Venezuela para combatir dictadura de Maduro

Qué opinas