Responde México a Trump por tuit sobre drogas en EU

Videgaray Caso señaló que el trabajo conjunto detendrá le flujo de armas y drogas en ambos sentidos. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió a la publicación que realizó el presidente Trump hoy por la mañana, donde señala que México no ha hecho lo suficiente en la lucha contra las drogas.

México debe hacer mucho más para evitar que las drogas lleguen a los Estados Unidos. No han hecho lo que se debe hacer. Hay millones de personas adictas y moribundas. Donald Trump, presidente de EU

Al respecto, Videgaray Caso señaló que:

Tratar con el narcotráfico es una responsabilidad compartida entre México y Estados Unidos. Este principio aceptado guía nuestra cooperación con las agencias de Estados Unidos.  Sólo trabajando juntos y abordando la oferta y la demanda podemos detener el flujo ilegal de drogas, efectivo y armas que van en ambos sentidos.

El mandatario norteamericano también se refirió en su publicación a las negociaciones que se están llevando a cabo entre Estados Unidos, Canadá y México por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), al señalar que:

Tenemos grandes déficits comerciales con México y Canadá& ha sido un mal negocio para Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas