Dos restaurantes y una chef mexicana, entre los mejores del mundo

25/06/2019 12:56 Por:
Redacción
México Internacional Agencias

Dos restaurantes mexicanos, uno colombiano, uno chileno, uno argentino, uno brasileño y dos peruanos forman parte de la élite de los restaurantes mundiales, así lo anunció la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, o los 50 mejores restaurantes en el mundo.

Dentro de la lista se encuentra Pujol, ubicado en la capital mexicana, y quien se convirtió en el mejor restaurante de Norteamérica.

Su cocina siempre está transformándose; abreva ideas de aquí y de allá, reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos", afirma el restaurante en su web oficial.

Otos de los que destacan es Quintonil, el cual también está ubicado en la Ciudad de México. Este restaurante incluye en su menú platos como mole estilo Atocpan, pesca del día con adobo de chapulín y frijol, y cola de res en recado negro, entre otros.

La mexicana Daniela Soto-Innes fue galardonada con el premio World’s Best Female Chef 2019, a la mejor chef del mundo.

En el tope de la lista, y como ya es usual, están los peruanos, quienes este año superaron a los mexicanos, debido a que uno de ellos, Central, se coronó como el mejor de América Latina.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.