Queremos un México sólido y estable: Trump

Foto: Reuters

La construcción del muro fronterizo es una medida necesaria, pues también le servirá a México para controlar su inmigración ilegal de Centroamérica, declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Entendemos que una economía fuerte y saludable en México es muy buena para los Estados Unidos⬦ Queremos que eso pase trabajando juntos en un comercio positivo fronteras seguras y cooperación económica". Trump

Después de haber firmado el decreto para tal edificación, el mandatario señaló que están en medio de una crisis con la frontera sur debido a que los inmigrantes ilegales lastiman a ambas naciones.

"Una nación sin fronteras no es una nación. Estados Unidos retomará el control de sus fronteras". Donald Trump

El mandatario explicó que la firma de las órdenes ejecutivas que forman parte de la Reforma Migratoria, de la que habló durante su campaña, salvarán la vida de personas, empleos y millones de dólares.

"El secretario de Seguridad (John Kelly) dará inicio a la construcción inmediata de nuestro muro fronterizo". Donald Trump

En cuanto a la relación con México, dijo que ésta mejorará a un nivel nunca antes visto pues admira a su pueblo y que junto con su Gobierno velará por la seguridad de ambas naciones. Además comentó que espera reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto para discutir los rubros que comparten con la finalidad de desmantelar a los cárteles de la droga.

"Una economía fuerte de México obedece a los intereses de EU. Trabajando juntos, resguardando nuestras fronteras mejoraremos nuestra relación y la llevaremos a un nivel nunca antes visto. Mejoraremos nuestra relación con México". Donald Trump

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas