Reunión con rusos en la Torre Trump fue una traición: exasesor

Las explosivas declaraciones figuran en el libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump". Foto: AFP

La reunión mantenida por el empresario Donald Trump Jr con una abogada rusa en la Torre Trump en medio de la campaña electoral de 2016 fue una "traición", de acuerdo con el exasesor de la Casa Blanca, Steve Bannon.

El volcánico es Jefe de Estrategia de la Casa Blanca arremetió también contra allegados del presidente Donald Trump, como su hijo Donald Trump Junior, su yerno Jared Kushner y su ex jefe de campaña electoral Paul Manafort.

Las explosivas declaraciones figuran en el libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", de Michael Wolff, que será publicado la próxima semana y que la edición estadounidense del diario británico The Guardian adelantó parcialmente este miércoles.

En junio de 2016, en plena campaña presidencial, Trump Jr y dos altos dirigentes del comité electoral se reunieron con una abogada rusa en Nueva York, con la aparente esperanza de obtener datos comprometedores sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

"Tres altos cargos de la campaña pensaron que era una buena idea reunirse con un gobierno extranjero dentro de la Torre Trump, en la sala de conferencias en el piso 25. Sin abogados". Steve Bannon, sin esconder el sarcasmo

En su testimonio para ese libro, el controvertido exjefe de Estrategia de la Casa Blanca dijo que los agentes del FBI que investigan la supuesta colusión de Trump con Rusia "van a quebrar a Donald Junior como un huevo, en horario central de televisión".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas