Este es el deseo de año nuevo de niño sirio sin brazos

Las esperanzas del padre dependen de las decisiones de Donald Trump. Foto: AP

Ahmad Alkhalaf es un niño sirio sin brazos que sólo tiene un sueño: reunirse con su madre y sus cuatro hermanos que viven en Estambul, Turquía.

El pequeño perdió sus brazos hace tres años a causa de una bomba que estalló en un campo de refugiados, la que además, mató a tres de sus hermanos.

"Quiero que mi mamá venga aquí. Siento que la estoy perdiendo. Ha pasado demasiado tiempo. No puedo soportarlo más". Ahmad Alkhalaf

Dirgam Alkhalaf padre de Ahmad, apuntó que sus esperanzas dependen en gran medida de si el republicano Donald Trump cumple su promesa de frenar la entrada de sirios y musulmanes al país una vez llegue asuma la presidencia en enero.

Alkhalaf explicó que no puede regresar a Turquía tras renunciar a su estatus de residencia temporal allí. Regresar a Siria, a las afueras de la devastada ciudad de Aleppo donde vivía esta familia suní, tampoco es una opción.

Padre e hijo han estado viviendo con un grupo rotatorio de familias musulmanas desde su llegada al país en junio de 2015 gracias a un permiso médico para Ahmad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas