Éste es el secreto del inusual peinado de Donald Trump

La información dada a conocer molestó a Trump. Foto:AFP

El peinado de Donald Trump es el resultado de una cirugía de reducción de cuero cabelludo, así lo reveló uno de los capítulos de la publicación de fragmentos explosivos del libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", de Michael Wolff. 

Wolff aseguró en la publicación, que saldrá a la venta el 9 de enero, que el inusual movimiento de la cabellera del presidente de Estados Unidos, no pasa desapercibida para su hija Ivanka. 

"Ella a menudo describía el aspecto técnico del problema a sus amigos: su coronilla completamente calva -una 'isla' que quedó después de una cirugía de reducción de cuero cabelludo- está rodeada de un círculo peludo de cabellos de la parte frontal y de los lados. Michael Wolff

El escritor añadió que los cabellos se dirigen desde todos lados de una forma que les permite converger en el centro. Luego se peina hacia atrás y afianza el peinado usando un spray fijador".

Trump se sometió a la cirugía de reducción de cuero cabelludo para extirpar la parte que tenía calva, se afirma en el adelanto del polémico libro.

"En cuanto al color, ella [Ivanka] a menudo lo cuenta como una historia cómica. Su razón es el tinte para cabello 'Just for Men': cuanto más tiempo se deja en el pelo, más oscuro resulta el color. Debido a la impaciencia de Trump, le sale este rubio anaranjado".

Trump, en 2016, se dejó despeinar para que vieran que no usa peluca

La polémica por la cabellera de Trump no es nueva. En 2016, cuando aún era candidato a la presidencia de su país, para demostrar que no utilizaba peluca, el magnate se dejó despeinar por el presentador estrella de la cadena norteamericana NBC, Jimmy Fallon

Y en efecto, pese a que Fallon agitó la cabellera de Trump, ésta no se cayó. Trump, en ese momento, se limitó a sonreír.

Aquí el momento: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas