Revelan imágenes nunca antes vistas de avión espía ruso

El Il-76 es uno de los aviones rusos más emblemáticos. Foto: Ilyushin

La Oficina de Diseño Ilyushin, una de las compañías fabricantes de aviones más importantes de Rusia, dio a conocer este jueves imágenes inéditas del Il-76, una de las aeronaves espía más importantes de la Fuerza Aérea rusa.

Las imágenes fueron difundidas a través de internet bajo autorización de la propia Fuerza Aérea, por lo que muestran aspectos nunca antes vistos de este avión.

El video fue realizado en una base cercana a la ciudad de Ivánovo, al centro de Rusia, y se pueden apreciar maniobras de despegue y aterrizaje realizadas por la impresionante aeronave.

Todos los aparatos filmados son distintas versiones del avión de transporte Il-76: desde los aviones de carga hasta las de transporte de soldados y vehículos de tropas aerotransportadas del Ejército ruso, con una carga útil de 60 toneladas.

Otro vehículo que se puede apreciar en las imágenes es el avión de alerta temprana Beriev A-50, desarrollado a partir del propio Il-76.

Los A-50 se usan en misiones de reconocimiento y para coordinar bombarderos y aviones de combate durante las misiones de ataque aéreo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas