Operativo del tiroteo en Las Vegas, visto desde cámaras de los agentes

13/07/2018 09:03 Por:
Redacción
Estados Unidos Internacional Uno TV

El veterano oficial Cordell Hendrex aseguró que quedó “congelado” al estar en el pasillo de la habitación del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, donde se originó la peor matanza en Estados Unidos el pasado 1 de octubre, durante la celebración del festival de música country Route 91 Harvest.

Gracias a un nuevo video revelado en estos días por el periódico Las Vegas Review-Journal, se puede ver cómo Hendrex encabeza al grupo de guardias que llegó al piso 31 al momento en el que inició la masacre, donde murieron 59 personas y 527 resultaron heridas. 

El veterano estaba acompañado de su aprendiz Elif Varsin y de un par de guardias de seguridad del hotel, todos armados. 

[ Leer: Asesino de tiroteo en Las Vegas tenía serios problemas económicos ]

"Estoy dentro del Mandalay Bay en el piso 31, podemos oírlo por encima de nosotros", dijo Hendrex, por su radio comunicador.

Solo tengan en cuenta que es fuego automático, fuego totalmente automático desde una posición elevada. Ponerse a cubierto", le contestaron por el aparato. 

Durante casi cinco minutos estuvieron expectantes mientras al fondo se escuchan ráfagas de disparos. 

Tras ese tiempo, se les informó que el tirador se encontraba en el piso 32, por lo que toman las escaleras de emergencia para subir y ahí finalizan las imágenes. 

Este video forma parte del octavo lote de registros publicados, luego de que la Corte Suprema de Nevada en abril obligara al Departamento de Policía Metropolitana a hacerlos públicos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?