Revelan posible caso de obstrucción de justicia contra Trump

La senadora dio una entrevista a la cadena MBC News. Foto: AFP

Una investigación del Senado de Estados Unidos sobre la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 reveló lo que sería un posible caso de obstrucción de justicia contra el presidente Donald Trump.

La senadora demócrata Dianne Feinstein comentó algunos detalles al respecto durante una entrevista con el programa "Meet the Press" de la cadena NBC News. 

"El Comité Judicial (del Senado) tiene una investigación en curso que también implica una obstrucción de la justicia, y creo que lo que estamos empezando a ver es la construcción de un caso de obstrucción de justicia", comentó.

"Creo que vemos esto en las acusaciones, las cuatro acusaciones y alegatos que acaban de tener lugar y algunos de los comentarios que se están realizando. Lo veo en la actitud hiper frenética de la Casa Blanca, los comentarios todos los días y los continuos tuits. Y lo veo más importante por lo que sucedió con el despido del Director [James] Comey. Creo que eso es directamente porque no aceptó 'levantar la nube' de la investigación sobre Rusia. Eso es una obstrucción a la justicia", añadió Feinstein.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas