No se preocupen por mis llamadas fuertes con presidentes: Trump

TWP reportó las tensiones entre Trump y el líder australiano Malcolm Turnbull. Foto: AP

El presidente Donald Trump dijo el jueves que los estadounidenses no se deben de preocupar por las llamadas telefónicas "fuertes" que ha tenido con otros mandatarios del mundo.

"Tenemos que ser duros". Trump

El presidente habló en un evento llamado National Prayer Breakfast. Dijo que el mundo está "en problemas" y que otros países han estado aprovechándose de Estados Unidos, pero que su gobierno "corregirá eso".

Trump hizo los comentarios después de que trascendieran reportes sobre sus llamadas con los mandatarios de México y Australia.

Al respecto, un funcionario de la Casa Blanca dijo que los comentarios de Trump al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de que enviaría soldados a ese país para parar a los "bad hombres que hay allí", tuvieron un "tono a la ligera".

Añadió que el mandatario fue "bastante fuerte" con el primer ministro australiano en la llamada telefónica que tuvieron recientemente. Trump estuvo particularmente preocupado por un acuerdo del gobierno de Obama que permitiría que refugiados mayormente musulmanes rechazados por Australia fueran reubicados en Estados Unidos.

El funcionario, que habló bajo anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente, negó que Trump hubiera terminado la llamada colgando el teléfono a Turnbull.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas