Trump le fue infiel a Melania con esta exmodelo de Playboy

Se conocieron cuando Trump grabó un episodio de su reality show "The Apprentice". Foto: AFP

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tuvo una relación extramarital con Karen McDougal, exmodelo de Playboy, reveló la revista The New Yorker.

"Esta es una historia antigua y falsa. El presidente dice que nunca tuvo una relación con McDougal". Portavoz de la Casa Blanca a la New Yorker en un comunicado

¿Cómo se conocieron?

La historia amorosa inició en 2006, cuando Trump grabó un episodio de su reality show "The Apprentice" en la Mansión Playboy y cuando ya estaba casado con Melania.

Desde ese momento, ambos estuvieron en contacto cada vez más, y según notas que obtuvo la revista, en su primer encuentro sexual, el mandatario le ofreció dinero a la exmodelo, quien rechazó la oferta. 

"Lo miré (me sentí triste) y dije: No, gracias, no soy ese tipo de chica. Dormí contigo porque me gustas, NO por dinero. Me dijo: eres especial. Notas escritas por Karen McDougal relevadas por The New Yorker

Tras lo sucedido, la pareja tuvo encuentros frecuentes cuando el millonario iba a Los Angeles, en el Beverly Hills Hotel por nueve meses, entre 2006 y 2007. Trump siempre pedía bistec y puré de papas en estas reuniones. 

Le pagaron 150 mil dólares por su historia&

Posteriormente, McDougal no pudo más con el sentimiento de culpa de andar con un hombre casado por lo que decidió finalizar la relación.  

Para lograr que la información del romance con McDougal no saliera a la luz, los aliados de Trump hicieron pagos y arreglos legales. La editora de National Enquirer, American Media, Inc., fue la encargada de comprar por 150 mil dólares los derechos de la historia, la cual nunca salió a la luz. 

La historia de la exmodelo coincide con la de Stormy Daniels, la estrella porno a quien el abogado personal de Donald Trump reconoce haberle pagado 130 mil dólares poco antes de las elecciones, para que no contara la historia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas