Revertirá Trump acercamiento con Cuba, asegura sitio web

Según el medio, los cambios sobre el tema están listos desde febrero. Foto: AFP/Archivo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciará en los próximos días su decisión de revertir la política de acercamiento con Cuba, promovida por su antecesor Barack Obama, reportó este lunes el sitio electrónico The Daily Caller (TDC).

[Te interesa: Cuba tiene su primer centro comercial de lujo]

Dos fuentes anónimas citadas por dicha publicación, de orientación conservadora, señalaron que el cambio en la política fue impulsado por los legisladores cubano-estadunidenses Marco Rubio, Bob Menéndez y Mario Díaz-Balart.

  • Recientemente Cuba opinó sobre los dichos de Trump acerca de Cuba:

En tanto, John Kavulich, del Consejo de Negocios Estados Unidos-Cuba, confirmó la versión revelada por un grupo opuesto al embargo de Estados Unidos a Cuba.

"El gobierno de Trump ha estado listo desde febrero de 2017 para anunciar los cambios, pero asuntos no relacionados con Cuba lo habían impedido". John Kavulich. Presidente del Consejo de Negocios Estados Unidos-Cuba.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas