Niña migrante llora frente a Trump en portada de Time

La política migratoria de Donald Trump ha separado a más de 2 mil menores de sus familias. Foto: Twitter

En pocos minutos, la revista Time viralizó su nueva portada donde de nueva cuenta aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a la niña que fue ícono de los menores migrantes separados de sus familias.

Lo anterior, luego que la política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump ha dejado más de 2 mil menores separados de sus familias.

Las reacciones de los propios estadounidenses y de autoridades políticas y religiosas del mundo entero no se hicieron esperar y fueron sumamente duras en contra de esta idea de tolerancia cero contra los inmigrantes.

Fue así como con estas presiones el magnate y mandatario de EU decidió firmar un decreto el miércoles para mantener unidas a las familias de indocumentados.

Esto resolverá ese problema. Al mismo tiempo, mantendremos una frontera muy poderosa y seguirá siendo una política tolerancia cero. Tenemos cero tolerancia para las personas que ingresan ilegalmente a nuestro país. Donald Trump.

La revista Time no dudó en dedicarle una portada a Trump, nuevamente, con el título Bienvenido a América.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas