Rey de España buscará estrechar relación con AMLO y Jair Bolsonaro

Felipe VI expresó el interés de España por fortalecer vínculos con el Gobierno de AMLO. Foto: AFP (Archivo)

El rey Felipe VI de España adelantó este martes su intención de buscar estrechar los lazos de su país con los recién electos presidentes de México y Brasil, Andrés Manuel López Obrador Jair Bolsonaro, respectivamente.  
   
En un mensaje ante el cuerpo diplomático de España, el monarca expresó su voluntad de continuar estrechando los lazos con países de América Latina, poniendo énfasis en las dos naciones antes mencionadas.  

A lo largo de 2018 han sido continuos los intercambios de viajes y visitas de autoridades españolas, como los de nuestro presidente del Gobierno (Pedro Sánchez) a América Latina: Felipe VI

La declaración anterior sucede luego de que el pasado 17 de enero la embajadora de México en España, Roberta Lajous, confirmó la visita del presidente español, Pedro Sánchez, a suelo azteca los días 30 y 31 de enero, donde se espera aborde junto a López Obrador temas de la relación bilateral,  como educación, economía, inmigración y política exterior.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas