Mira con qué arma protegen a Vladimir Putin

Putin practicó tiro con un rifle de francotirador SVC-380. Foto: AFP

Rusia se ha caracterizado por desarrollar armamento para la protección de las autoridades, sin embargo para mantener a salvo al presidente Vladimir Putin, los francotiradores del Servicio Federal de Proteccion (FSO, por sus siglas en ruso) habían optado por los de manufactura externa, y ahora los dejan de lado para emplear el ORSIS T-5000 oriundos del país más grande de Europa.

El nuevo rifle de alta precisión fue creado en cooperación con tiradores profesionales y tiene las propiedades requeridas para el mercado ruso. T-5000 es un arma multipropósito, sus especificaciones proporcionan rangos largos de alta precisión, alto nivel de comodidad del tirador durante las fases de preparación, disparo y retroceso, rápida recuperación de la línea de visión, excelente fiabilidad y ergonomía.

 

Está preparado para disparar cinco tipos de cartuchos, los cuales son: 

  • .338 Lapua Magnum
  • 308 Win
  • 300 Win
  • 260 Rem.
  • 6.5 ? 47 Lapua

Según el fabricante, se puede utilizar en condiciones de campo, y es posible readaptar el arma para cumplir distintas modalidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas