Presidenta de Croacia rompe en llanto durante ceremonia de premiación

Kolinda Grabar-Kitarovil, presidenta de Croacia. Foto: AFP

Durante ceremonia de premiación en la final de la Copa del Mundo en Rusia, que se disputó entre las selecciones de Francia y Croacia, a la presidenta de esta última, Kolinda Grabar-Kitarovi?, se le vio con algunas lágrimas en los ojos.

Kolinda Grabar-Kitarovi?, quien portó la camiseta a cuadros rojiblancos, estuvo acompañada de los presidentes de las naciones de Rusia, Vladimir Putin; Francia, Emmanuel Macron; y el titular de la FIFA, Gianni Infantino. 

Aquí algunas imágenes en las que se observa la emotividad de Kolinda. 

Al final, cuando se hizo la entrega de la copa del mundo a la selección francesa, Kolinda se permitió  besar también la Copa que estuvo a punto de quedar en manos de su representativo.             

  • El dato: además de por su afición a la moda, Kolinda ha destacado por su ejemplar ejercicio de transparencia.  La presidenta se descontó la parte proporcional de su sueldo para los días que ha pasado en Rusia apoyando a su selección.

Si quieres ver más de lo que pasó en la final del mundial da clic aquí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas