Los rostros del acoso sexual en Hollywood: así fueron delatados

La fama probablemente no los salve de la justicia. Foto: Uno TV

El escándalo del empoderado productor de Hollywood, Harvey Weinstein, relacionado con abusos sexuales y casos de acoso, destapó las historias de varias víctimas de este tipo de sometimientos que habían permanecido en el silencio.

Las mujeres, en su mayoría famosas, que los señalan los han convertido en rostros que después de haber causado admiración, hoy despiertan repudio e indignación.

Las denuncias que ahora enfrentan están cargadas de testimonios totalmente aterradores.

Sobre Harvey Weinstein:

"Sacó su pene de sus pantalones y tiró de mi cabeza. Traté de escaparme, pero no me esforcé lo suficiente. Al final me di por vencida, tengo pesadillas sobre él hasta el día de hoy". Lucía Evans

"Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable". Angelina Jolie

De Kevin Spacey:

"Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", reveló Anthony Rapp, actor que reveló su desagradable experiencia con la estrella de House of Cards.

Rapp tenía 14 años de edad en 1986 cuando Spacey lo abordó. Su acusación destapó más abusos por parte del actor que recientemente enfrenta 20 nuevas denuncias por acoso y conducta inapropiada.

Silvester Stallone

Es la estrella de Hollywood más reciente en aparecer en esta "lista negra". Fue acusado de abuso sexual a una menor que tenía 16 años en los años 80. La víctima confesó que la obligaron a tener un trío sexual con el guardaespaldas de la estrella de "Rocky", el entonces empleado ha sido identificado como Michael de Luca.

Resurge el caso de John Travolta

Esta situación ocurrió hace 17 años y ocurrió cuando Travolta le pidió a un empleado de un hotel en California que le hiciera un "masaje profundo" pasada la medianoche. Cuando el masajista le preguntó en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, John le respondió que en "su trasero".

El escándalo también ha involucrado a estas personalidades:

  • Brett Ratner
  • Casey Affleck
  • Woody Allen
  • Roman Polanski
  • Oliver Stone
  • Bill Cosby
  • Steven Seagal
  • James Toback 
  • Terry Richardson
  • Ed Westwick

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas