Rudy Giuliani, exalcalde de NY, se une al equipo legal de Trump

Serene Raskin y Marty Raskin también se sumaron a su equipo legal. Foto: AFP

El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, se sumó al equipo de abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así lo anunció el asesor jurídico del mandatario, Jay Sekulow.

Luego de que la policía federal decomisara miles de documentos y archivos electrónicos en el domicilio y despacho de Michael Cohen, abogado personal de Trump, Sekulow busca reforzar la defensa del presidente estadounidense.

"Estoy haciendo esto porque espero que podamos negociar un acuerdo que sea bueno para el país y porque tengo mucho respeto por el presidente y por el fiscal especial Robert Mueller", señaló Rudy Giuliani.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Casa Blanca, Sekulow dijo que Trump enfatizó la larga amistad que le une al exalcalde republicano. Además, reiteró que el magnate "quiere resolver rápidamente este asunto para el bien del país".

A este equipo legal, se suman otros dos abogados: Jane Serene Raskin y Marty Raskin, especialistas en criminalidad financiera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas