Rusia exige a EU comprobar supuestos "ciberataques" rusos

Así lo dijo el portavoz de la presidencia rusa, Dimitry Peskov. Foto: AFP

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitry Peskov, exigió este viernes a Estados Unidos comprobar las acusaciones de que Rusia efectuó supuestos "ciberataques" para influir en las elecciones presidenciales estadounidenses y no hacer acusaciones sin fundamento.

Peskov se refirió a los informes de la prensa norteamericana de que el presidente ruso Vladimir Putin, presuntamente personalmente dirigió los ataques de los hackers, lo cual consideró un acto "indecente", ya que carece de todo fundamento.

El portavoz del Kremlin dijo que Estados Unidos no actúa de la mejor manera al acusar "sin fundamento" a Rusia de la intervención en sus elecciones presidenciales del mes pasado, en las que ganó el candidato republicano, Donald Trump.

"Debe dejar de hablar o en últimas producir alguna prueba. De lo contrario todo empieza a parecer indecoroso". Dmitry Peskov

El portavoz de la presidencia rusa reiteró una vez más que Rusia no ha tenido alguna participación en los ataques cibernéticos supuestamente cometidos en las elecciones presidenciales de noviembre pasado en Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre este informe: 

Qué opinas