VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rusia prueba misil balístico intercontinental

26/12/2017 08:27
Redacción Rusia Internacional Uno TV
Rusia realizó un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental RS-12M Topol. Foto: Twitter

Rusia realizó un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental RS-12M Topol. Foto: Twitter

El 26 de diciembre de 2017 personal de las Tropas de Misiles Estratégicos, desde el campo de pruebas de Kapustin Yar en la región de Astracán, realizó un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental RS-12M Topol", según un comunicado oficial del Ministerio de Defensa ruso.

El objetivo del lanzamiento, señala el comunicado, fue probar el posible equipo de combate de los misiles balísticos intercontinentales.

"Durante la prueba se obtuvieron datos experimentales que se utilizarán para desarrollar medios efectivos para incrementar la defensa de misiles, equipándolos con un prometedor grupo de misiles balísticos rusos". Ministerio de Defensa ruso

El Ministerio de Defensa detalló que el área de Kapustin Yar está siendo sometido a una modernización. Y agregó que sus pistas de prueba y sistemas de medición permiten probar equipos de combate capaces de superar el sistema de defensa antimisiles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?