Rusia recomienda a sus ciudadanos evitar el Reino Unido

El nivel de amenaza terrorista en el país está en su máximo nivel. Foto: AFP

Rusia recomendó este viernes a sus ciudadanos que se abstengan de viajar al Reino Unido debido al "nivel de amenaza terrorista" en el país, tras el atentado que dejó 22 muertos y 75 heridos en Mánchester.

"La embajada de Rusia en Reino Unido recomienda a los ciudadanos rusos que eviten viajar al país, sobre todo visitar sus megalópolis, salvo si el viaje está dictado por una extrema necesidad". 

La Agencia de turismo rusa recalcó que esta decisión se justifica por el hecho de que el gobierno del Reino Unido aumentó el nivel de amenaza terrorista en el país a su máximo nivel.

[ Leer: May pide a Trump que no se filtre investigación del atentado ] 

El nivel de alerta terrorista fue llevado de "grave" a "crítico" tras el atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) del lunes por la noche en Mánchester durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande que dejó 22 muertos y 75 heridos, entre ellos numerosos adolescentes y niños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas