Sacan a sujeto de antro y decide estrellar su auto en el lugar

Foto: Facebook

Como acto de venganza, una persona que fue desalojada de una discoteca en la localidad de Gravesend, en Reino Unido, decidió estrellar su auto contra el lugar, dejando 13 personas heridas y daños materiales.

  • Por el hecho se registraron escenas de pánico y caos, pues el auto acabó hasta la pista del baile del establecimiento.

Acusado bajo sospecha de tentativa de homicidio después de las terribles acciones, autoridades locales arrestaron al agresor.

Según algunos testigos, el sujeto atropelló con su auto en primera instancia al guardia de seguridad que se encontraba en la entrada, para después superar una estructura e impactarse contra doce personas y dejarlas heridas.

El hecho no terminó ahí, el imputado de 21 años puso marcha en reversa e intentó escapar, pero la policía, personal del lugar y algunos asistentes previnieron el escape del joven de 21 años.

La policía de local señaló que el hombre realizó la acción por venganza, ya que antes se le había pedido que se retirara del lugar al causar un altercado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas