Santos llega a Londres; ve fragilidad en proceso de paz con las FARC

Su visita será desde el día martes hasta el jueves. Foto: AFP

Este lunes llegó a Londres, Inglaterra, el presidente colombiano Juan Manuel Santos para iniciar el martes una visita de estado. En un artículo en The Times aviso la fragilidad del proceso de paz en su país.

Santos comenta que el proceso de paz en la provincia británica de Irlanda del Norte fue una inspiración para él, luego de que su plan de paz con la guerrilla de las FARC quedó en suspenso al ser rechazado por los colombianos en el plebiscito del 2 de Octubre.

 "Hay un ambiente inestable que necesita sólo una chispa para empezar un incendio. La situación exige contención a ambas partes y un continuo compromiso con la paz"  Santos

El gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia volvieron a la mesa de negociaciones para alcanzar un nuevo acuerdo que Santos quiere que esté listo y aprobado antes de Navidad.

Agenda oficial en Reino Unido:

  • Empezará el marte oficialmente la visita con el desplazamiento en carroza, junto con la reina Isabel II hacia el palacio de Buckingham.
  • El jueves será el último día de actos oficiales.
  • Incluirá un viaje a Belfast, la capital de la provincia británica de Irlanda del Norte.

Comparte con Uno TV:

 


Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas