Schumer pide a Trump divulgar memo sobre trama rusa

El Comité de la Cámara de Representantes a favor de la divulgación del memorando. Foto: Notimex

El líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer, pidió este domingo al presidente Donald Trump autorizar la divulgación de un memo elaborado por su partido sobre la trama rusa para que el público lo contraste con la versión republicana.

Como un asunto de justicia fundamental, después de la divulgación del memo del (representante republicano Devin) Nunes, el memorando demócrata impulsado por (el representante) Adam Schiff debe ser divulgado inmediatamente. Charles Schumer.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes votó la semana pasada a favor de la divulgación del memorando de Nunes, que busca desacreditar la investigación de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento de Justicia sobre Rusia, pero rechazó hacerlo en el caso del memo demócrata.

Un rechazo a la divulgación del memorando de Schiff (&) confirmará al público estadunidense los peores temores de que la divulgación del memorando de Nunes fue hecho con la intención de socavar la investigación del fiscal especial Bob Mueller. Charles Schumer.

Aunque Trump tenía la facultad de bloquear o allanar el camino para la divulgación pública del documento de Nunes, decidió permitir que fuera conocido por la opinión pública. Ayer el presidente dijo que el memorando reivindica "totalmente" su inocencia, lo cual es cuestionado por expertos.

El senador demócrata por Illinois, Dick Durbin rechazó, por separado, la idea de que la sola divulgación del memorando de los republicanos exonere al presidente sobre las imputaciones potenciales de colusión con Rusia para interferir en las elecciones de 2016 y de posible obstrucción de la justicia.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas