VIDEO. Se agarran a golpes por el mejor lugar para selfies en Italia

12/08/2018 09:43 Por:
Redacción
Roma, Italia Internacional Agencias
La batalla comenzó cuando ninguna de las dos cedió el lugar para tomarse la mejor selfie en la Fontana di Trevi . Foto: @HelenKennedy

La batalla comenzó cuando ninguna de las dos cedió el lugar para tomarse la mejor selfie en la Fontana di Trevi . Foto: @HelenKennedy

Una jovencita de 19 años de origen holandés y una mujer de 44 años norteamericana, fueron protagonistas de una batalla campal luego de que ambas querían tomarse una selfie en el mismo punto específico de la fuente barroca de Roma, la Fontana di Trevi considerado el mejor lugar para retratar el monumento detrás de ellos.

Ninguna de ellas cedió por lo que comenzaron a agredirse verbalmente pero las cosas se pusieron intensas a tal grado de que se dieron varios puñetazos, y no sólo eso familiares de ambas se unieron a la pelea.

En total ocho personas, incluyendo tres niñas menores de edad se vieron involucradas en los hechos. Dos policías intervinieron en la riña, pero al no poder controlar la situación los agentes tuvieron que solicitar la ayuda de otras dos patrullas, poniendo fin a la intensa pelea ocasionado por un intento de selfie fallido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


‚Äč

 

 

 

¿Qué opinas?