Se agarran a golpes en programa de televisión rusa

Foto: YouTube

En un programa de entrevistas políticas en vivo en la televisión rusa, una guerra de palabras entre el anfitrión del show y uno de los asistentes sobre la situación en el este de Ucrania condujo a una pelea.

El hecho tuvo lugar en el programa de entrevistas políticas en línea Mesto Vstrechi (Meeting Place) en el canal ruso NTV. Inicialmente, el conflicto comenzó con una fuerte discusión, lo que derivó en un enfrentamiento físico entre anfitrión y el hombre que se encontraba en el público.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque algunos usuarios han mencionado que el conflicto televisado entre estos dos hombres se trata solo de una táctica para mejorar el rating del programa de NTV.

El actual conflicto militar en Ucrania comenzó en 2014, después de que los residentes de la región oriental del Donbass se negaron a reconocer al nuevo gobierno ucraniano, que tomó el poder en lo que dijeron fue un golpe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas