Perrito casi ciego y sordo le salva la vida a niña de 3 años

Max, es un perro australiano de 17 años sordo y parcialmente ciego que protegió a la pequeña de 3 años. Foto: Facebook de la policía de Queensland.

Un perro sordo y parcialmente ciego recibió honores policiales por mantener a salvo a una niña de tres años en un matorral en Australia durante una noche y llevar a los rescatistas hasta la pequeña.

Los servicios de emergencia empezaron a buscar a Aurora el pasado viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Max, es un perro pastor ganadero australiano de 17 años que protegió a la pequeña durante toda la noche hasta la mañana de este sábado, tras más de 15 horas, condujo a la familia y autoridades hasta Aurora.

La abuela de la niña, escuchó la voz de Aurora, encontró a Max y éste la condujo hasta la niña, contó el compañero de la señora, Kelly Benston, quien explicó que el perro es sordo y parcialmente ciego.

"¡Buen chico, Max!,  gracias por mantener a Aurora a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!", escribió la Policía de Queensland en Facebook

La niña, quien estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos, fue encontrada en la finca, a unos dos kilómetros de la casa familiar.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas