Se descarrila tren en Milán, hay al menos tres muertos

La compañía ferroviaria anunció que la circulación ha sido interrumpida.

El descarrilamiento de un tren causó al menos tres muertos y varios heridos, cerca de la ciudad italiana de Milán, anunció una responsable de los servicios de rescate.

Además hay un centenar de heridos leves y 10 en estado grave. El descarrilamiento ocurrió en los alrededores de esta ciudad del norte de Italia, declaró Cristina Corbetta, responsable regional de los servicios de socorrismo en Milán.

Las labores de rescate del resto de personas que viajaban en el tren continúan y las autoridades ha subrayado que el balance de muertos y heridos por el momento es provisional.

Por su parte, la compañía ferroviaria Trenord, que administra la región de Lombardía, anunció que la circulación entre Treviglio y Milán ha sido interrumpida

Horas después del drama, miembros de los servicios de rescate seguían en el interior de los vagones en busca de posibles pasajeros bloqueados entre las chapas. Uno de los convoyes quedó atravesado en las vías.

Los pasajeros eran sobre todo gente que se dirigía a sus lugares de trabajo, en la capital económica italiana, y estudiantes.

Este accidente es el más grave desde la catástrofe ferroviaria que dejó 23 muertos en julio de 2016 en la región de Apulia, en el sur del país.

Así te informamos:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas