Se estrella avión tras despegar en Costa de Marfil; hay 4 muertos

La aeronave transportaba material para el Ejército francés. Foto: APF

Un avión de carga se estrelló este sábado en el Atlántico después de despegar del aeropuerto internacional en Abiyán, Costa de Marfil, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

6 tripulantes más resultaron heridos

El teniente Issa Sakho, comandante de la brigada de bomberos militares, dijo que murieron cuatro ciudadanos de Moldavia, en tanto otros dos y cuatro franceses resultaron heridos.

Sakho dijo que el avión proveniente de Burkina Faso llevaba 10 personas a bordo. Un vocero militar francés dijo que la carga era de pertrechos militares.

Un estudiante de 19 años de edad, Ange Koutaye Ismael, dijo que estaba en su casa cuando vio un avión volando bajo sobre su vecindario. Entonces oyó cuando la aeronave se estrelló en la playa y corrió a filmarlo.

Cientos de personas se congregaron en la playa mientras los rescatistas acudían al lugar.

Los socorristas cargaron lo que parecía ser un cadáver en una bolsa amarilla. La cola del avión y las hélices quedaron expuestas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros accidentes de aeronaves:

Qué opinas