Se fugan tres reos por ductos de ventilación en Oklahoma

Hay reportes de que alguien intentó usar una de las tarjetas de crédito robadas. Foto: Internet,

Autoridades de Oklahoma mantienen un operativo de búsqueda de los tres reos que se fugaron de una cárcel del condado de Lincoln, la noche del jueves, usando los ductos del sistema de ventilación de la prisión.

Usan palabra "Trump" en sello para ingresar a prisión de EU

Los detalles

La Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, al noreste de la ciudad de Oklahoma, informó que los hombres escaparon alrededor de las 23:00 horas locales de este jueves por el sistema de ventilación de la cárcel.

El sheriff del condado de Lincoln, Charlie Dougherty, indicó que al parecer los reos lograron robar dos vehículos después de su fuga.

"No sé por qué habrían escapado, no mostraron nunca una historia violenta". Charlie Dougherty.  Sheriff del condado de Lincoln

Indicó que hay reportes de que alguien intentó usar una de las tarjetas de crédito robadas en una tienda de Midwest City, un suburbio al sureste de la ciudad de Oklahoma alrededor de las 03:15 horas locales de este viernes.

Le dan 6 meses de cárcel a indigente por hacer grafitis contra Trump

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de fugas impresionantes, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas