Se graduó y cruzó frontera para ver a su padre deportado

El video ya es viral en las redes sociales. Foto:@kklesliee

Leslie Silva no quiso dejar fuera a su padre en un logro en su vida: su graduación. Lo que no pensó jamás es que, por conmovedora, su historia se haría viral. 

La joven cruzó la frontera entre Estados Unidos y México vestida con su toga y birrete para celebrar su graduación con su padre, quien fue deportado en 2007.

Comenta a través de sus redes sociales que cuando su padre fue deportado, ella tenía siete años. A pesar de la distancia, don Mario Silva, su padre, siempre estuvo atento de su familia. 

Relata que fue difícil y doloroso ver marcharse a su papá y que en ese momento no entendía por qué las familias debían ser separadas.

Mi padre fue deportado tres veces por tratar de volver con su familia. Desafortunadamente él no pudo asistir a ninguna de las graduaciones de mis hermanas, incluida la mía, así que le di el honor de ser el primero en verme antes de caminar por el escenario, dijo Leslie en el tuit que compartió.

A través de @kklesliee, la joven graduada de una escuela en El Paso Texas dijo que decidió cruzar la frontera para ver a su padre, ya que él era parte de los logros académicos que ella ha tenido hasta este momento.

Por ello, quiso que él fuera el primero en verla vestida como una graduada de la escuela preparatoria Eastlake High School.

El video, que ya es viral, fue captado aproximadamente a las 07:30 horas del domingo pasado, antes de la ceremonia de graduación de Leslie.

Más del video:

  • Leslie colocó el video el lunes por la mañana
  • En la tarde el video ya se había compartido 16 mil veces
  • Hasta el momento ha obtenido 56 mil me gusta
  • Se ha visualizado 1.5 millones de veces

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas