Chico se "llevó de corbata" a policía

El joven atropelló a la policía intencionalmente. Foto: AFP

El viernes un joven de 15 años estrelló su vehículo contra una policía, lanzándola hacia el cofre y luego al pavimento mientras aceleraba en la huida, dijeron las autoridades.

"Intencionalmente la atropelló cuando se acercaba al vehículo". Jerry Demings

La sargenta Mary Pearce del condado de Orange tiene lesiones serias en la cabeza, espalda, mano y pie, pero su vida no corre peligro, dijo el agente Jerry Demings. El adolescente la atropelló cuando se acercó al vehículo en el que iba.

Pearce y un agente de justicia juvenil tenían una orden para detener al adolescente. Al momento no se supo cuál era el motivo de esa orden de aprehensión. Asimismo, el agente destacó que el joven tiene una historia violenta en su relación con cuerpos policiales.

"Es peligroso. Queremos la asistencia del público para que sea llevado ante la justicia". Demings

El agente aseguró que ella terminó sobre el cofre del auto y él comenzó a acelerar a gran velocidad, en algún momento, Pierce fue arrojada del vehículo.

El joven se enfrenta a cargos por intento de homicidio de un agente, dijo el policía. La sargenta herida ha sido parte de la agencia por más de dos décadas y su esposo también trabaja en el departamento policial.

Qué opinas