Se lleva terrible susto cuando guepardo sube a su vehículo

Foto: Facebook

Vaya susto el que se llevó un turista durante un safari por el Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, cuando un gran felino abordó el vehículo donde se encontraba.

El visitante estadounidense recorría el parque en compañía de otros turistas en un vehículo descubierto y en algún momento detuvieron la marcha para poder observar a los guepardos más de cerca. Pero no contaba con que uno de los felinos se sentiría curioso y se subiría al vehículo.

En el video se puede observar como el guepardo sube a la parte de atrás, a uno de los asientos y muerde un poco el respaldo y posa sus garras también. Mientras el hombre que se encontraba en el asiento delantero se queda inmóvil, sin voltear, mientras que la cámara graba toda la sorpresiva situación.

Finalmente, con paciencia espero a que el depredador bajara del automóvil y señaló:

 "Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida". Britton Hayes, turista estadounidense

Los videos fueron publicados por Elisa Jaffe, madre de Britton, quien es periodista de Komo News. Según ella, el felino permaneció aproximadamente 10 minutos en el vehículo y luego lo abandonó para devorar una gacela. "Mi hijo pudo haber sido la cena", comentó la mujer en Facebook.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas