Se negó a prender taxímetro y así le pegó a abuelito en Italia

La agresión sucedió en el aeropuerto de Roma, Italia. Foto: Captura de Video

Un hecho ha causado indignación en Italia luego que la policía señaló que identificó a un taxista que golpeó a un hombre de edad avanzada en la cara después de negarse a encender el taxímetro.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre se negó a prender taxímetro y pegó a abuelito en Italia quien regresaba de un vuelo en el aeropuerto Fiumicino de Roma, en Italia.

Esto dijo policía

De acuerdo con los reportes de las autoridades italianas, el abuelito acababa de llegar de Madrid, y primero le pidió al taxista que encendiera el taxímetro. Quien se negó y se aprecia como incluso le baja sus maletas.

  • Luego de discutir el conductor del taxi se negó a llevarlo y, después de una serie de palabras que intercambian, el hombre decidió bajar de su automóvil.

Testigos que miraban la escena alrededor no se esperaron nunca que el hombre, alzara las manos y con gran contundencia, golpeó al abuelito con tanta fuerza que lo llevó  hasta el suelo y le rompió el tabique nasal.

Testigos de los hechos

La escena violenta, grabada por las cámaras ubicadas en el área de la terminal 3 del aeropuerto de Florencia, tuvo lugar frente a otros taxistas y empleados del "Servicio de Taxi" que se encargan de ayudar a los pasajeros que requieren el servicio de transporte.

Luego de que golpeara al abuelito, el taxista huyó  pero medios locales revelaron que el hombre fue atendido en el departamento de emergencias del aeropuerto cercano y luego trasladado a un hospital, mientras el taxista fue denunciado a la policía por causar lesiones graves.

El hombre fue operado de la nariz, debido a la fuerza con la que fue golpeado, quien además deberá someterse a un prolongado proceso de recuperación tras la cirugía en su tabique.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de noviembre y  este video, ha servido como evidencia para justificar el ataque del taxista quien se negó a prender taxímetro y le pegó al abuelito en Italia.

  • Tras permanecer oculto desde entonces, el taxista fue detenido y deberá responder por el acto de agresión al hombre de edad avanzada.

Qué opinas