Olvidan a mujer en avión porque se quedó dormida; ve su historia

Tiffani Adams, una mujer canadiense, decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto. Foto:AirCanadá

¿Es posible que puedas quedarte atrapado en un avión? pues al parecer sí existen probabilidades. 

Eso es lo que le ocurrió a Tiffani Adams, una mujer canadiense que decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto;sin embargo, nunca imaginó que despertaría en el avión estacionado, cerrado, vacío y con las luces apagadas.

De acuerdo con el relato de una de sus amigas en Facebook, su primer pensamiento fue intentar llamar a un amigo, pero no pudo hacerlo porque la batería de su teléfono estaba agotada.

 

En medio de la crisis por la que estaba pasando, encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión; no obstante, ésta estaba a uno 15 metros de altura y no tenía una escalera cerca, por lo que sólo se limitó a hacer señales con una linterna hasta que alguien la viera.

Aunque de momento se desconoce cuánto tiempo pasó Adams atrapada, un empleado del aeropuerto la notó y pidió ayuda para rescatarla.

De acuerdo con el relato, tras el suceso Adams tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro y solo.

La aerolínea Air Canadá se mostró preocupada por lo contado y pidió que Adams se pusiera en contacto con la empresa y que, además, ya había abierto una investigación.

 

Qué opinas