Presidente de Zimbabue sale ileso de una explosión durante un mitin

El vicepresidente resultó con lesiones en la pierna. Foto: AP


El presidente de Zimbabue Emmerson Mnangagwa acudió a un evento donde se registró una explosión en la cual salió ileso.

La explosión ocurrió mientras Mnangagwa terminaba un discurso ante la multitud presente en un estadio deportivo y abandonaba el podio.

Distintos videos compartidos en la red mostraron al presidente bajando del podio mientras saludaba al público y se dirigía a una carpa abierta, donde segundos después ocurrió la explosión. La gente se agachaba, gritaba y comenzaba a salir humo mientras se dirigían a las salidas del lugar.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Tras la explosión, medios locales informaron que el vicepresidente Kembo Mohadi tenía heridas en la pierna y que había sido trasladado a un hospital local, producto de este atentado.

Charity Charamba, portavoz de la policía, dijo que aún continúan verificando el número de personas lesionadas, por lo pronto, aseguró que el primer mandatario estaba ileso y había sido trasladado fuera del inmueble sin incidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas