Un muerto y un herido en tiroteo en escuela de Alabama

El incidente sucedió en la Huffman High School, en la ciudad de Birmingham. Foto: Google Maps

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos en una escuela secundaria en la ciudad de Birmingham, Alabama. Un estudiante falleció y otro más resultó herido en lo que la policía llamó un tiroteo "accidental".

La escuela se llama "Huffman High School", y de acuerdo con medios locales, el incidente sucedió durante el recreo de clases. Las autoridades acordonaron el lugar para evitar mayores incidentes.

En un principio, la policía reportó que los dos estudiantes estaban heridos; sin embargo, minutos después, se confirmó que uno de ellos había perdido la vida.

  • En el lugar también estaba un adulto que trabajaba en la escuela, quien resultó ileso.

Usuarios en Twitter han emitido quejas hacia esta situación, haciendo hincapié en cómo este percance pudo haber sido algo "accidental".

"Lo siento, pero simplemente no compro la idea de que un muerto y un herido son producto de un "tiroteo accidental" en la escuela Huffman. Me huele a encubrimiento". Michelle McCool, usuaria de Twitter

El pasado 14 de febrero, el tiroteo de la escuela secundaria "Marjorie Stoneman Douglas" en Parkland, Florida, dejó un saldo de 17 muertos entre estudiantes y maestros, lo que revivió el debate en torno al uso y venta de armas de fuego en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas